jueves, 29 de julio de 2010

Productos de NYX disponibles y algunas aclaraciones sobre mi ultimo video

Hola lindas y guapos, este post sera en esta ocasion para hablarles sobre mi ultimo video que es sobre la venta de cosmeticos NYX o mejor dicho cosmeticos NYX a tu alcance.


Para empezar si me gustaria dejar bien claro que esto no lo hago con fines de lucro porque al fin y al cabo mi canal no lo cree para vender. Entons, pues asi, no estoy haciendo esto porque me quiero volver rica vendiendo maquillaje la verdad es que todo lo que tenga que ver con maquillaje me encanta (creo que pueden darse cuenta jeje). Esto lo hago por y para ustedes y espero que de vdd les guste que por lo que veo asi es jejeje. Bueno dicho esto quiero dejarles algunas fotos de los productos que estan a mi alcance y que por lo tanto puedo facilitarles.


recuerden que publicamente no voy a hablar de precios, eso prefiero hacerlo de forma privada con cada uno de los que este interesado, sale?

Quiero empezar haciendo una pequeña reseña de los cosmeticos.

NYX es una marca de maquillaje que nacio hace 11 años en Los Angeles, California y fue Toni Ko quien creo esta linea de cosmeticos de excelente calidad y a precios costeables para la economia de la mujer joven.

La inspiracion de Ko fue la Dios griega de la noche, del mismo nombre. Esta marca de maquillaje brinda toda la linea de cosmeticos para que la mujer de hoy se convierta en una Diosa.
Una vez dicho esto quiero dejarles las fotos de los productos que vamos a tener al alcance y espero que les guste.

Todos los precios publicados es en pesos mexicanos, solamente en pesos mexicanos....





Base para sombras en color piel $100




Paleta de cinco sombras The Caribbean Collection $120












Corrector con aplicador (varios colores a revisar) $70

Polvo compacto en formato Twin Cake (mojado sirve para base tambien) $200



Rubor Mosaico $105

Rubor $80

Corrector en lapiz para pequeñas imperfecciones $70


Sombras individuales en una amplia gama de colores $70




Paleta de 10 colores For your eyes only (para ojos verdes, azules, cafes y ojos ahumados); son limitadas estas paletitas. $140

Kit para realizar ojos ahumados en terminado mate $160


Mini Kits para hacer Looks ahumados (bronce, cafes, morado y el clasico ahumado) $150

Trios de sombras en una amplia gama de colores $100



lapices delineadores de labios y ojos en una amplia gama de colores $40


Labiales de la linea Black Label $90


Labiales de la linea lips (son los mismos colores que los redondos pero en otra presentacion) $60

Los clasicos redondos... no necesitan descripcion... $40

Delineador de punta de fieltro presentacion plumon $120



Gran variedad de aplicadores, limpiadores y borlas para el rostro (el costo depende de cual quieran)

Pestañas falsas para uso regular y pestañas dramaticas $70







Uno de mis favoritos, enchinador de pestañas $110








Brochas individuales de la linea profesional (dependiendo de cual quieran)









Brochas individuales de la linea regular (dependiendo de cual quieran)




Kabuki Brush ($115)

12 comentarios:

  1. Hola "gayetita" Ami me gustaron los labiales pero solo sale la foto de uno,como saber que colores hay? y tambien de las brochas ,pestañas y sombras. ojala puedas ampliar la informacion de verdad ando muy interesada, Gracias y saluditos

    ResponderEliminar
  2. hola a mi si me gustaria que publicaras los precios

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa te mande mensajito, me interesa todo ojalá tuvieras los precios! pero si estan lindas las cosas

    ResponderEliminar
  4. hola
    me gustaria que si publicaras precios ya que asi solo nos tendriamos que preocupar por el costo del envio

    ResponderEliminar
  5. hola gayetita me interesan algunas brochas y sobras pero necesitaria saber q tipo de colores tienes disponibles gracias

    ResponderEliminar
  6. ale por fis responde nuestras dudas,yo quiero algunas brochas pero aqui solo sale una foto,y sin precio:( x fa necesitamos precios y mas detalles d cada producto q vendes grax

    ResponderEliminar
  7. la verdad te pasastes con los precios amiga,,, yo pensaba comprarme algo digo pero $100 aqui en España son 75 euroS,,, creo que no

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. chicas les recuerdo que todos los precios son en pesos mexicanosss

    ResponderEliminar
  10. HOLA GAYETITA, DECIRTE Q ME ENCANTAN TUS VIDEOS. ME ENCANTO COMO TE CARACTERISASTE EN EL VIDEO DE "TU VILLANO FAVORITO" ESTABA SUPER LINDO IGUAL Q EL ERISO. DE VERDAD ME ENCANTAS COMO EXPLICAS Y COMO DAS TU OPINION ACERCA DE LOS PRODUCTOS. X CIERTO LA IDEA DE VENDER "NYX" ES MUY BUENA YA QUE LO DIGO X EXPERIENCIA PROPIA ES MUY COMPLICADO ENCONTRAR PRODUCTOS DE ESA MARCA Y SI TU LOS CONSIGUES PUES Q MEJOR, ADEMAS SI TE SOY SINCERA LOS PRECIOS Q PUBLICASTE EN EL BLOG SON REALMENTE RAZONABLES (BUENOS X ASI DECIRLOS), HABLANDO DE ESEO CREES Q ME ENCANTO LA PALETA DE 10 COLORES FOR EYES ONLY PERO ESTOY BUSCANDO LA ESP10C04 CATWALK (ASI VIENE EN LA WEB DE NYX), GLOSS EN TUBITO EL No.STG15 BABY PINK Y EL No. STG08 DANDY, RUBOR EN CREMA No.CB07 REED CHEEK, Y TALVEZ UNA BASE PARA SOMBRAS EN TONO PEARL No.ESB02, CREES Q ME PODRAS DECIR CUANTO ME SALDRIAN LOS PRODUCTOS CON TODO Y ENVIO AL ESTADO DE MEXICO, DE VERDAD TE LO AGRADECERIA MUCHO Y GRACIAS, BESOS NENA.......

    ResponderEliminar
  11. ola gayetaaaaa como stas =) oiee kieroo qe me hagas una cotizacion pero no se a dnd mandarte el mensaje te dejoo mi facebook para qe me agreges pleaseeeeeeeeeeeeee t lo agradeceriaaaa infinitamnteee tnkiu facebook ...daniela mendez mendez

    ResponderEliminar
  12. hola, aqui en morelia encuentro los productos mas baratos que los precios que aqui estan manejando, yo quiero saber donde consigo precios de mayoreo para yo vender ya que en lo personal me gustan mucho

    ResponderEliminar